No te líes: Ayuda-T Pymes te lleva tus cuentas de autónomo por muy poco dinero

Cuota de autónomos, liquidaciones de IVA, retenciones de IRPF, facturación… Cuando te haces autónomo, llevar tus cuentas y el papeleo al día no siempre resulta fácil. Si no tienes tiempo o no se te dan muy bien las finanzas, la gestoría online Ayuda-T Pymes se encarga de todo a cambio de una asequible cuota mensual, sin moverte de casa. Además, te tramitan el alta de autónomos gratis. ¡Déjate de complicaciones!

Solo 43 % de los redactores freelance están dados de alta como autónomos, según la infografía que publiqué hace un tiempo. El resto trabaja en negro, una opción poco recomendable como ya comenté aquí. En cualquier caso, si no te has dado de alta como autónomo porque no tienes mucha idea de cómo llevar el papeleo, tienes miedo de perderte con los cambios en la legislación, equivocarte y recibir una sanción de Hacienda, o simplemente no quieres dejarte el dinero pagando una gestoría tradicional, entonces te interesa el servicio de Ayuda-T Pymes.

Una asesoría que piensa en los autónomos

Ayuda-T Pymes es la gestoría online para autónomos y pymes líder en España, con más de 2.000 clientes. La empresa tiene una bonita historia: nació en 2008 de la mano de Alfredo Pérez y María Iznajar, dos emprendedores que estaban hartos de la rigidez y las caras tarifas de las gestorías tradicionales. Así que decidieron poner en marcha una asesoría online barata para autónomos y pymes, como cuenta este vídeo:

Al igual que todo buen emprendedor, empezaron trabajando desde su propia casa (¿te suena) hasta que el negocio despegó. Ahora disponen de una oficina propia de 600 metros cuadrados y 40 empleados. Por el camino han ganado varios premios, el último de ellos el de la Asociación de Jóvenes Empresarios. Pero no han olvidado sus orígenes y siguen teniendo muy presentes las necesidades de los autónomos…

Tus cuentas de autónomos por solo 50 euros al mes

A diferencia de las gestorías tradicionales, en Ayuda-T Pymes todo se hace por Internet, lo cual ahorra tiempo y reduce notablemente los costes. Por solo 50 euros al mes, te ofrecen una tarifa plana de asesoría y gestoría para autónomos que incluye todo esto:

  • Tramitar el alta de autónomos.
  • Liquidaciones de IVA e IRPF.
  • Facturación y contabilidad.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Plantillas de facturas.
  • Aplicaciones gratuitas.
  • Información sobre novedades fiscales.
  • Atención por teléfono y e-mail.
  • ¡Y mucho más!

Además, te asignarán un asesor con el que podrás hablar siempre que quieras y que conoce perfectamente el estado de tus cuentas, ya que siempre se trata de la misma persona. Tienes toda la información sobre la tarifa plana para autónomos aquí.

ayuda-t pymes

Para adaptarse todavía mejor a las necesidades de los freelance que trabajan en Internet, Ayuda-T Pymes cuenta con un servicio de asesoría online para autónomos desde solo 29,95 euros al mes. Las prestaciones son parecidas a la tarifa plana para autónomos que se explica arriba, con algunas limitaciones en el número de consultas.

Gestiona tus cuentas desde el móvil

Ayuda-T Pymes también te ofrece herramientas gratuitas para gestionar tus cuentas, que van incluidas en el servicio contratado:

  • Una plataforma en la nube donde puedes subir todas tus facturas, recibos, liquidaciones de impuestos, etc. para archivarlas y no tener que guardarlas en papel.
  • Una aplicación móvil que te permite acceder a tus documentos archivos y además digitalizar y subir cualquier documento solo con hacerle una foto con el móvil. ¡Qué práctico!Una aplicación de facturación para preparar presupuestos, facturas, albaranes, control de ingresos y gastos, etc. (próximamente disponible).

En el futuro se añadirán otras herramientas como una aplicación de CRM para controlar los contactos con tus clientes, propuestas enviadas, respuestas pendientes, etc. ¡Todo incluido en la tarifa! Además, también vale la pena que eches un vistazo al blog Gestron.es, donde encontrarás un montón de información práctica y útil para los autónomos y freelance. Por ejemplo, cómo hacer una factura paso a paso, calcular la retención de IRPF y el IVA, etc.

En definitiva, no te líes: si necesitas una gestoría barata en Internet, pide información sobre la tarifa plana para autónomos de Ayuda-T Pymes en clientes@ayudatpymes.com. Así podrás centrarte en lo realmente importante para un redactor/a: ¡buscar clientes y escribir buenos textos!

¿Y a ti quién te lleva las cuentas: tú mismo, un asesor, algún amigo o familiar? ¿O trabajas en negro? ¡Cuenta!

Comentarios

  • Alejandro
    23 diciembre 2020 at 12:05

    AyudaTpymes es absurdo. Para cobrar todos los meses y tramitar lo justo está bien. Pero si les pides alguna gestión algo excepcional relacionado con el teletrabajo (mi caso) son incompetentes. Por eso decidí irme. Lo mejor de todo es que me cobraron un mes más y no me devuelven esa cuota. Lo peor de sitio

Añade un comentario