Para adaptarse todavía mejor a las necesidades de los freelance que trabajan en Internet, Ayuda-T Pymes cuenta con un servicio de asesoría online para autónomos desde solo 29,95 euros al mes. Las prestaciones son parecidas a la tarifa plana para autónomos que se explica arriba, con algunas limitaciones en el número de consultas.
Gestiona tus cuentas desde el móvil
Ayuda-T Pymes también te ofrece herramientas gratuitas para gestionar tus cuentas, que van incluidas en el servicio contratado:
- Una plataforma en la nube donde puedes subir todas tus facturas, recibos, liquidaciones de impuestos, etc. para archivarlas y no tener que guardarlas en papel.
- Una aplicación móvil que te permite acceder a tus documentos archivos y además digitalizar y subir cualquier documento solo con hacerle una foto con el móvil. ¡Qué práctico!Una aplicación de facturación para preparar presupuestos, facturas, albaranes, control de ingresos y gastos, etc. (próximamente disponible).
En el futuro se añadirán otras herramientas como una aplicación de CRM para controlar los contactos con tus clientes, propuestas enviadas, respuestas pendientes, etc. ¡Todo incluido en la tarifa! Además, también vale la pena que eches un vistazo al blog Gestron.es, donde encontrarás un montón de información práctica y útil para los autónomos y freelance. Por ejemplo, cómo hacer una factura paso a paso, calcular la retención de IRPF y el IVA, etc.
En definitiva, no te líes: si necesitas una gestoría barata en Internet, pide información sobre la tarifa plana para autónomos de Ayuda-T Pymes en clientes@ayudatpymes.com. Así podrás centrarte en lo realmente importante para un redactor/a: ¡buscar clientes y escribir buenos textos!
¿Y a ti quién te lleva las cuentas: tú mismo, un asesor, algún amigo o familiar? ¿O trabajas en negro? ¡Cuenta!
Cecilio
21 febrero 2022 at 13:51Sin lugar a dudas son la peor asesoría con la que he trabajado. A lo largo de un año solo hemos tenido problemas con ellos. Te cobran servicios sin avisar, no son resolutivos, el asesoramiento en la mayoría de los casos es por mail y te responden solo por mail, te responden por teléfono de manera excepcional y el departamento de calidad es de risa. Todos los años suben la cuota, los asesores comerciales son auténticos robots, están totalmente deshumanizados. No os dejéis llevar por todo lo que os vende Elena (la comercial), nada de lo que dice es verdad. No están preparados para llevar la gestión de cualquier empresa que tenga un Mínimo de complejidad. La palabra que los define es: FRAUDE. ¡¡No los contratéis!!, hay muchas mejores opciones en el mercado. Confiad en lo que os digo. Si no queréis tener problemas buscaros otra asesoría.
Alejandro
23 diciembre 2020 at 12:05AyudaTpymes es absurdo. Para cobrar todos los meses y tramitar lo justo está bien. Pero si les pides alguna gestión algo excepcional relacionado con el teletrabajo (mi caso) son incompetentes. Por eso decidí irme. Lo mejor de todo es que me cobraron un mes más y no me devuelven esa cuota. Lo peor de sitio