Población
-
Guanajuato
Perfil
Con un alto interés en el mundo editorial, durante mi trayectoria he redactado información oficial institucional y he sido dictaminadora del concurso Leamos la Ciencia para Todos del Fondo de Cultura Económica.
Fui correctora ortográfica de difusión del Cine Club UG, así como del curso online “Construyendo una visión de Gobierno” de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración de Guanajuato.
Desde 2025 he sido correctora ortográfica de la revista Tierra de mis amores publicada por la Universidad de Guanajuato, así como de la edición del 2026 de la revista Polen.
Fui correctora ortotipográfica y de estilo de Los territorios del miedo. Antología de ensayos y obra gráfica en torno a Stephen King, en la que contribuí con el ensayo "Un abismo kingniano".
Escribí el artículo “Importancia del rescate literario en México. La recuperación de obra de Francisca Betanzo” en la revista Jóvenes en la ciencia del 2023.
Añade una valoración