Población

Rambla de Catalunya, 19, 08007 Barcelona, España

Perfil

Creatividad, calidad, implicación y satisfacción del cliente son mis pilares principales. Mi objetivo es ayudar a que tu negocio crezca y obtenga un mayor alcance gracias a nuestra relación laboral.

Mi nombre es Manuel Martín y actualmente trabajo como redactor de contenidos SEO especializado en tecnología y sostenibilidad. He creado mi propio negocio, COPY+SEO, donde además ofrezco servicios de copywriting y Community Management.

He trabajado creando contenido para grandes marcas como PcComponentes, Softonic, Entel, Banco Santander, Adidas, Reebok, Kayak, StubHub... También me enorgullece trabajar con agencias de tanto prestigio como InboundCycle, Cyberclick, DCE o MoreThanWriters. Gracias a la alta exigencia de estos proyectos mis cualidades como redactor han ido aumentando con el tiempo.

Si quieres mejorar tu posicionamiento en Google, aumentar de seguidores en redes sociales o convertir tus visitas en ventas, contacta conmigo.

Redes Sociales



    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la
    Política de Privacidad de Google y se aplican las
    Condiciones de Servicio.

    • Lucia Sigler
      12 julio 2020 at 13:58

      Manuel es el redactor SEO que cualquier webmaster quiere tener. Dispone de amplios conocimientos de SEO, sabe lo que se hace y cumple a la perfección con todo lo que le demandas. No solo eso, sino que se implica en tu proyecto, aportando su visión y también nuevas ideas. Simplemente genial.

      Trabajo

      Comunicación

      Rapidez

    Añade una valoración