Población
Perfil

Mi nombre es Manuel Martín y actualmente trabajo como redactor de contenidos SEO especializado en tecnología y sostenibilidad. Hace 4 años cree mi propio negocio bajo la marca COPY+SEO, desde donde ofrezco servicios de redacción digital. Asimismo, también ofrezco servicios de diseño y redacción de ebooks e infografías para estrategias de contenido.

Creatividad, calidad, implicación y satisfacción del cliente son mis pilares principales. Mi objetivo es ayudar a que tu negocio crezca y obtenga un mayor alcance gracias a un contenido de alta calidad y actualizado a las directrices SEO actuales.

He trabajado creando contenido para grandes marcas como PcComponentes, Softonic, Bizneo HR, Entel, Banco Santander, adidas... También me ha encantado trabajar con agencias de tanto prestigio como InboundCycle, Cyberclick o DCE.

Recuerda que estoy a tu disposición para lo que necesites, así que ante cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo.

Redes Sociales
Tarifa

Redacción de contenido en castellano: 0,06 €/palabra.

Redacción de contenido en catalán: 0,07 € /palabra.

Copywriting: Bajo presupuesto.

Ebook: Redacción + Diseño (opcional): Bajo presupuesto.

Infografía: Redacción + Diseño (opcional): Bajo presupuesto.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la
    Política de Privacidad de Google y se aplican las
    Condiciones de Servicio.

    • Lucia Sigler
      12 julio 2020 at 13:58

      Manuel es el redactor SEO que cualquier webmaster quiere tener. Dispone de amplios conocimientos de SEO, sabe lo que se hace y cumple a la perfección con todo lo que le demandas. No solo eso, sino que se implica en tu proyecto, aportando su visión y también nuevas ideas. Simplemente genial.

      Trabajo

      Comunicación

      Rapidez

    Add a review