Población
Perfil

Tengo experiencia en la redacción de textos literarios, académicos y periodísticos. Trabajé en un periódico durante tres años como redactora de reseñas, crónicas, reportajes y perfiles. Me apasiona la posibilidad de escribir sobre cualquier tema con un punto de vista incisivo y diferente.

También puedes contar conmigo para ayudarte a leer, corregir y editar tus textos literarios o académicos. Estudié una licenciatura en literatura, un diplomado en escritura creativa y un máster en literatura española y estudios literarios en relación con las artes, pero, ante todo, soy una lectora empedernida desde que recuerdo y tengo experiencia en la edición y corrección de textos. Mi acompañamiento es siempre respetuoso con la voz del autor y concienzudo para que el escritor avance tanto y tan rápido como quiera.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la
    Política de Privacidad de Google y se aplican las
    Condiciones de Servicio.

    También puedes publicar GRATIS tus ofertas de empleo y solicitudes de freelance en el grupo de LinkedIn haciendo clic aquí.

  • Todavía no hay valoraciones.
  • Añade una valoración