Población

Gerona, España

Perfil

¿Sabías que tener un blog con contenidos que aporten al lector justo lo que necesita es CLAVE para posicionar tu marca en Google?

Soy Nick Gutiérrez, redactor SEO especializado en mascotas con más de 15 años de experiencia.

Mis clientes obtienen más tráfico orgánico a largo plazo. Esto se traduce en negocio, y por supuesto en DINERO.

Me pongo en la piel del usuario y analizo las SERPS para entender la intención de búsqueda y la exploto al máximo con mucha creatividad y fuentes fiables.

He sido una de las claves para que muchos negocios destaquen sobre la competencia, consiguiendo hacerles llegar cada día más clientes. Todo era parte de una estrategia de contenidos, que supe aplicar en cada contexto.

Contáctame y explícame tu proyecto. Tal vez pueda hacerte un hueco en mi agenda.

Categoría profesional
Tarifa

Tengo varias opciones de tarifa, todo dependerá de tu caso.

Con algunos clientes hago otros tipos de servicio aparte de la redacción de artículos para blog. A menudo también me verás escribiendo manuales, dada mi habilidad como investigador y flexibilidad con diferentes temáticas.

Envíame un email para explicarme qué necesitas, sin compromiso. Te contestaré lo antes posible para explicarte qué presupuesto te puedo ofrecer yo.



    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la
    Política de Privacidad de Google y se aplican las
    Condiciones de Servicio.

    • Jesús Pérez
      12 julio 2020 at 11:18

      Metódico, organizado, proactivo, disciplinado, gran profesional orientado al detalle. Nick es de esas personas que aportan sin lugar a dudas un gran valor a tu proyecto, pues su filosofía se basa principalmente en el análisis e investigación del mercado al que se dirige, aportando un gran diferencial en sus trabajos, logrando obtener un resultado único y brillante.

      Sin lugar a duda es todo un «must», si buscas elevar tu proyecto al siguiente nivel. 100% recomendado.

      Trabajo

      Comunicación

      Rapidez

      • Nick Gutiérrez
        15 julio 2020 at 12:54

        ¡Gracias por tu valoración Jesús!
        En mi solo ves el reflejo de lo que justamente eres tú. Yo también te considero un gran profesional y me gusta que nos admiremos mutuamente. ¡Me siento ruborizado! Gracias de corazón.

    • Clara
      9 julio 2020 at 17:09

      Trabajo con Nick hace varios meses y es realmente un redactor muy profesional. Tiene la capacidad de escribir sobre el tema que quieras, con buena profundidad, sin quedarse en la superficie de textos aburridos. Consulta siempre que necesita aclaraciones y es sumamente organizado. Todas las entregas fueron en tiempo y forma, superando mis expectativas. Espero seguir trabajando con el por mucho tiempo mas!

      Trabajo

      Comunicación

      Rapidez

      • Nick Gutiérrez
        9 julio 2020 at 17:50

        Mil gracias Clara por tu reseña,
        ¡Contigo he aprendido a ser más positivo! En todos los sentidos. Tú también eres una profesional como la copa de un pino, te deseo lo mejor y espero que el blog dispare sus visitas en lo que viene de año.

    • Guillem
      8 julio 2020 at 19:47

      Nico es un profesional aplicado y con una actitud super proactiva que hace que trabajar sea más fácil.

      Trabajo

      Comunicación

      Rapidez

      • Nick Gutiérrez
        9 julio 2020 at 10:33

        ¡Guillem, noi! Mersi por la reseña, espero trabajar contigo por mucho tiempo. Tu proyecto tiene mucho futuro, y más si se hace con cariño, ganas e ilusión como estás haciendo tú.
        ¡Un abrazo!

    • Juan Carlos Alonso
      8 julio 2020 at 19:42

      Un gran profesional, dando soluciones a tus ideas o necesidades con rapidez y dedicación en todos los artículos que hace. Sin duda todos mis proyectos pasarán por sus manos.

      Trabajo

      Comunicación

      Rapidez

      • Nick Gutiérrez
        9 julio 2020 at 10:31

        Gracias Juan Carlos, la verdad es que con tus proyectos he aprendido de nichos que nunca sospecharía y que me están abriendo muchas puertas en el mundo de las TSA, super variados e interesantes
        ¡A ver cuando empezamos con el siguiente! Me muero de ganas

    • David
      8 julio 2020 at 19:32

      He encargado varios artículos a Nicolás y sin duda es el mejor redactor que he tenido la suerte de encontrar. En mi caso le he encargado varios artículos de temática animal y me han parecido súper profesionales. Se nota que entiende del tema y en breve encargaré alguno más.
      Por mi parte es un redactor muy profesional y rápido.

      Trabajo

      Comunicación

      Rapidez

      • Nick Gutiérrez
        9 julio 2020 at 10:27

        Hola David, es un placer trabajar con personas como tú. Me siento muy valorado cuando te entrego un artículo sobre mascotas, y ahí vierto todo mi cariño que tengo sobre los animales.
        ¡Un abrazo y que rankees muy alto!

    Añade una valoración