Población
-
Blanes, España
Perfil
¿Sabes qué hace que tu empresa destaque por encima de tu competencia? Su autenticidad. Su capacidad de emocionar. ✨
Y es que la marca que es capaz de emocionar a su audiencia, es una marca que queda en el recuerdo para siempre. Porque nos mueve lo que nos emociona, ¿verdad?
Si tú también quieres emocionar a tu audiencia a través de los textos de tu marca, ¡has llegado al lugar perfecto!
Soy Mireia, redactora, copywriter emocional y storyteller. Escribo textos con valor y sentido. Cuento historias con alma para negocios auténticos.
¿Qué puedo hacer por tu empresa? ¡Conseguir que emocione! Conseguir que refleje los valores que la mueven y lograr que se diferencie de su competencia de forma auténtica.
Porque tu audiencia quiere que la emociones, que la inspires, que la hagas sentir especial.
¿Tienes una empresa o una marca personal? Te ayudo a elevarlos, a enamorar a tu audiencia y a impulsar tus ventas a través de la redacción y el copywriting emocional. 💻
Ian C.
24 febrero 2023 at 15:12Qué menos que dejarle una genial valoración a Mireia, después de llevar trabajando con ella varios meses. Destacar que, desde el minuto 0, se han cumplido totalmente los tiempos que necesitábamos y los artículos entregados por Mireia han sido de calidad, originales y siguiendo siempre la línea de trabajo que le pedimos al empezar a colaborar. El proceso de trabajo con Mireia está siendo genial, y agradecemos, sobretodo, su gran predisposición y la buena comunicación que tenemos (no ocurre esto con todos los redactores, por lo que es de agradecer). Puedes presentarle cualquier temática, que sabrá sacarle jugo. Estamos realmente satisfechos con el trabajo realizado por Mireia, por lo que somos, y seremos, clientes recurrentes de sus servicios. ¡Seguimos trabajando, Mireia!
Mireia
24 febrero 2023 at 16:49¡Muchas gracias por tu valoración, Ian! Escribir para vuestro proyecto es un placer. Me alegra mucho saber que estáis contentos con los resultados y que, poco a poco, vamos a ir creando muchas más cosas juntos. Gracias a Dana y a todo el equipo por ser tan cercanos. ¡Vamos a por ello!