Población

Cáceres, España

Perfil

Me llamo Juan Floriano Reviriego y soy redactor y copywriter freelance. A lo largo de los cuatro últimos años he escrito decenas de webs y miles de artículos. También he escrito emails, anuncios de Facebook, ebooks, folletos, notas de prensa y noticias, por lo que puedo escribir en cualquier formato que puedas necesitar.

En cuanto a los temas sobre los que escribo, tengo experiencia con una amplia variedad de ellos: turismo, hostelería, sector inmobiliario, diseño, veterinaria, deporte, aprendizaje de idiomas, sector funerario, naturaleza u odontología, entre otros muchos.

En cuanto al proceso de trabajo, primero tengo una videollamada contigo para que me cuentes tu proyecto. Después, realizo la investigación y escribo el contenido. Finalmente, habrá unos días de revisión para hacer cambios. Además, siempre escribo orientado al SEO para que tus contenidos posicionen en Google y tengan una mayor visibilidad.

Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Redes Sociales
Tarifa

Te muestro unas tarifas orientativas para que te hagas una idea, pero pueden variar en función de tu proyecto, así lo mejor es que me contactes y me cuentes lo que necesitas para darte un precio personalizado.

COPYWRITING

Web completa de 4 páginas: 750 euros.

Email: 50 euros.

REDACCIÓN

Artículos de blog: 4 euros cada 100 palabras.

Ebook: 80 - 500 euros dependiendo de la extensión.

 



    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la
    Política de Privacidad de Google y se aplican las
    Condiciones de Servicio.

  • Todavía no hay valoraciones.
  • Añade una valoración