Población

Mérida, Venezuela

Perfil

23 años. Articulista y editor. Especialista en historia, arte, ciencia y tecnología. Maniático de la investigación y coleccionista de hechos históricos. Actualmente soy estudiante de artes cinematográficas. En mis ratos libres toco la guitarra, escribo, tomo fotografías y defiendo mi jardín de las avispas.

Considero las palabras como pequeños bloques de construcción que ayudan a dar forma a las experiencias cotidianas. Nos guían a través del vasto océano de las ideas en un viaje único y personal, haciendo posible que descubramos un poco más de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Escribir es una responsabilidad, y al tener tal peso es importante encontrar una persona capaz de adecuarse a las sensibilidades del público objetivo, de manera que el mensaje pueda llegar hasta los lectores de la forma más eficaz y personal posible.

¡Anímate y discutamos tu proyecto con un café!



    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la
    Política de Privacidad de Google y se aplican las
    Condiciones de Servicio.

    • Gabriela Velandia
      24 noviembre 2020 at 13:27

      Muy buen servicio. Los artículos son claros, concisos y rápidos. Me encantaron los datos históricos que no conocía! Sólo tienes que mejorar un poco tu trato con el cliente, deja la pena:)

      Trabajo

      Comunicación

      Rapidez

    • Judith Dávila
      26 enero 2021 at 15:10

      Estoy muy contenta de haber trabajado con este joven pero muy profesional redactor. No sólo quedé gratamente sorprendida por su trabajo sino que su personalidad creativa pero disciplinada hicieron que tuviera mucha confianza en él. Definitivamente volvería a contar con su habilidad de sumergirse por completo en el tema y ver los pequeños detalles que hacen que el texto realmente te atrape. Mucha suerte, Juan.

      Trabajo

      Comunicación

      Rapidez

    Añade una valoración