Reclamaciones

Edit

Renuncia de responsabilidad del Directorio de Redactores


El Directorio de Redactores Freelance es un recurso gratuito creado para poner en contacto a redactores que ofrecen sus servicios con clientes que requieren contenidos. El objetivo es evitar pasos intermedios que no aportan valor a ninguna de las partes.

Sin embargo, como en cualquier relación profesional, es importante verificar los requisitos, capacidades y expectativas de cada una de las partes antes de acordar una transacción comercial.

El Blog del Redactor Freelance no se hace responsable en ningún caso de los conflictos o incumplimientos que puedan derivarse de los trabajos acordados a través del Directorio.

Consejos para evitar problemas


  • Antes del encargo, verifica la identidad y y la reputación de la otra parte en Internet.
  • Detalla claramente las condiciones del encargo y aclara cualquier duda antes de empezar. Es mejor hacerlo por escrito con un presupuesto o contrato como los que tienes aquí.
  • Pacta un sistema de revisiones para incorporar las mejoras requeridas sin coste adicional.
  • Acuerda unas condiciones de pago que protejan a ambas partes. Por ejemplo, abonar el 50 % por adelantado mediante un sistema que permita reclamar el pago como PayPal.

Cómo reclamar


En caso de que se produzca algún conflicto, ponte en contacto aquí para contarme lo sucedido e intentaré mediar para solucionarlo. Sin embargo, ten en cuenta que yo no intervengo en las transacciones y no tengo ninguna capacidad para hacer cumplir las condiciones acordadas entre las partes. En cualquier caso, los profesionales y clientes que resulten problemáticos serán excluidos del uso de los servicios del Directorio de Redactores a discreción y sin aviso previo.

Aviso legal

CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por tu comentario.

Lo revisaré y publicaré lo antes posible.

Subir