Profesional Destacado

Edit

Haz que los clientes te vean a ti primero


El Directorio de Redactores Freelance se ha convertido en una estupenda herramienta para conseguir nuevos encargos. 
Cada día, centenares de clientes potenciales lo visitan o me contactan para que les recomiende a un redactor. Mira lo que opinan otros redactores freelance:
«Quería agradecerte el trabajo que estás haciendo con este directorio, pues gracias a él he encontrado algunos clientes que me han aportado trabajos muy interesantes» 
«Tengo que darte las gracias porque me están llegando un montón de cositas gracias a tu Directorio»
«Aprovecho para agradecerte que crearas este directorio, ya que conseguí algún cliente gracias a él»
«Gracias por darme la oportunidad de inscribirme en tu web, ya que varios clientes se han puesto en contacto conmigo gracias a la misma»  
«Me parece magnífica la idea de colaboraciones y / o recomendaciones entre nosotros a través del Directorio de Redactores - mi principal fuente de - buenos y cumplidores clientes» 
«Roger, me han llegado dos ofertas de trabajo desde que estoy en el directorio de tu blog. Muchas gracias» 
«Quiero darte las gracias, pues tus sabios consejos y la inclusión en tu directorio me ha atraído muchos buenos clientes» 
«Lo que quiero es agradecerte muchísimo por tu pagina porque gracias a estar registrada en ella me pudieron contactar y ya tengo un trabajo como transcriptora y redactora de contenidos editoriales de forma constante» 
«Antes de todo gracias, porque gracias a tu directorio de redactores de tu página web, varias empresas se han puesto en contacto conmigo» 
«He recibido una nueva oferta de trabajo gracias a estar en tu directorio. ¡Un saludo y muchas gracias!»
«Me acaba de llegar una petición de presupuesto de una posible clienta que llegó a través de tu blog. Quería darte las gracias» 
«Aprovecho para informarte que a través del Blog son muy pocas las propuestas que he recibido, sin embargo han sido las mejores desde que trabajo como freelancer, de ahí mi interés en mantenerme en el Directorio. Muchísimas gracias, te deseo el mayor de los éxitos»
«Solamente te escribo para agradecerte las referencias de estas últimas semanas como redactor de temas económicos /financieros. Se han puesto en contacto conmigo dos empresas y de momento parece que, al menos con una de ellas, voy a establecer una colaboración»
«Desde ya, te digo que mi primera clienta llegó hasta mí desde el directorio. Así que muchas gracias. Saludos desde Argentina»
«Llevo un tiempo inscrito en el directorio de redactores de tu web, gracias al que, por cierto, he conseguido algún que otro trabajo, por lo que tengo que darte las gracias»
«Quiero agradecerte tu directorio, puesto que en el poco tiempo que llevo registrada ya me contactaron dos personas y con ambas llegué a acuerdos. ¡Muchas gracias!»
«Estoy en tu catálogo desde hace años y me ha traído varios clientes. Tu catálogo fue mi primera verdadera plataforma =), lo cual es curioso cuando tengo mi perfil creado en numerosas bolsas de trabajo de freelancers y lo que me ha llegado de ellas ha sido más bien poco. ¡Gracias por crear espacios tan increíbles

«Recientemente hemos dado comienzo a algunos proyectos interesantes para los mercados hispanohablantes y me he valido de tu directorio de escritores para poder contactar a profesionales formados y experimentados. Quería que supieras que me ha resultado de una tremenda utilidad y colaboraremos con muchos de ellos, que han demostrado tener unas dotes excepcionales. Gracias por haber construido una página tan versátil y funcional» 

«Por cierto gracias por tu Directorio de Redactores, me ha ayudado a ganar algunos dolarillos, ya que de allí me contactaron varias personas»

«Soy redactor freelance y estoy registrado en tu blog. Me ha ido bien, he conseguido dos clientes» 

«También te quiero comentar, y agradecer, porque a través de tu Directorio he conseguido tres clientes bastante interesantes. Así que muchísimas gracias» 

«Leo tus artículos siempre. Y, de hecho, tu directorio sirvió para que me encontrase uno de mis mejores clientes, así que te lo agradezco mucho» 

«Aprovecho la oportunidad para felicitarte por el directorio de redactores freelance que has creado, porque gracias a él conseguí varios clientes!» 
«Te escribo este correo para decirte que gracias a que estoy registrada en tu directorio, me han llegado propuestas muy valiosas de trabajo. La más reciente fue una empresa para quien ya estoy trabajando. Nuevamente muchas gracias por esta clase de apoyo. Estoy muy feliz de atraer clientes a través de este medio»

«Te comento que mis datos están en el Directorio desde hace varios años y estoy profundamente agradecida por ello, pues creo que la mayoría de mis trabajos han surgido de ahí. Reitero mi agradecimiento por lo que escribes (me ha ayudado muchísimo) y tu magnífico Directorio»
«Gracias a tu directorio me contactó un cliente hace unas semanas para un trabajo pequeño de copywriting. Hoy volvió a llamarme para un proyecto mayor. Solo quería agradecerte por crear esta comunidad de redactores, recibe un fuerte abrazo desde México»


Sin embargo, con tanta competencia, a veces resulta difícil destacar...

Si quieres que los clientes vean tu perfil antes que el de los otros redactores registrados, hazte Profesional Destacado.

¿En qué consiste?


Se trata de un anuncio que aparece durante 30 días al principio de la página del Directorio de tu país o comunidad, para llamar la atención de los clientes que buscan un redactor en tu zona. Justo debajo está tu perfil. Por ejemplo:


De este modo, tu anuncio y tu perfil serán lo primero que vean los clientes que accedan a tu país o comunidad para buscar un redactor. El anuncio se publica durante 30 días naturales, después lo puedes renovar o cancelar. En caso de cancelarlo, tu perfil seguirá apareciendo el primero de tu país o comunidad hasta que otro redactor contrate el servicio de Profesional Destacado en esa sección del Directorio.

Ventajas

  • Consigue una presencia destacada en el Directorio.
  • Haz que los posibles clientes te contacten primero a ti.
  • Te recomendaré a los clientes que busquen un perfil como el tuyo.
  • ¡Solo con que consigas un cliente, ya sale rentable!


¿Cómo funciona?


1. Contrata el servicio pulsando el botón que aparece abajo. Cuesta 9,95 euros por mes.
2. Te responderé para preparar el anuncio. Puedo preparar un diseño básico o puedes mandarme tu propio anuncio.
3. Una vez publicado el anuncio, los clientes te podrán contactar directamente y tú decides si aceptas el encargo.
4. Cuando el anuncio vaya a caducar, te avisaré para que me confirmes si deseas renovarlo o cancelarlo. 

Contratar el servicio


Rellena los datos solicitados y pulsa el botón que aparece abajo. Puedes pagar con PayPal o tarjeta. Las opciones te aparecerán al acceder a la plataforma de pago. Si prefieres otra forma de pago, escríbeme a redactorfreelanceblog@gmail.com

Servicio
Tu nombre
Tu e-mail

CONVERSATION

Subir