Referentes

Edit

Redactores y copywriters a los que vale la pena seguir

Existen muchos profesionales de la redacción de los que puedes aprender. Estos son algunos de los redactores, copywritters, blogueros y periodistas que valen la pena. ¡Pero hay muchos más! Si sigues a alguien realmente interesante que crees que debe estar en esta lista, pon un comentario abajo o contacta conmigo.

Eva Sanagustín

La mayor experta en marketing de contenidos en España y parte del extranjero, además de ser una excelente redactora freelance, autora de varios libros, investigadora y una trabajadora incansable.

Berto López y Raquel Rubín

Esta pareja tan bien avenida edita el blog Ciudadano 2.0, en el que ofrecen un montón de consejos, herramientas e ideas a cualquiera que quiera montar un blog y ganar dinero en Internet.

Ana Sainz

Bloguera y redactora con más de diez años de experiencia. ¡Su blog es súper recomendable! Además, es la responsable de contenidos de marketing de la escuela online de marketing digital Advei.

Maïder Tomasena

Copywriter web, especializada en enseñar a escribir para vender en Internet. Siempre me da largas cuando le pido una entrevista, pero la admiro igual.

David Soto

Un descubrimiento reciente. Periodista y bloguero que lleva años escribiendo en su blog sobre contenidos, marketing digital y redes sociales. Y tiene mucho que decir.

Arantxa Tarrero

Una de las veteranas de la actual generación de copywriter. Experta en contenidos para web, SEO, redes sociales y formación. Al grano y sin humos, muchos guruninjas deberían aprender de ella.

Javi Pastor

Bloguero y editor de The Writing Corner, podcast sobre copywriting y escritura persuasiva absolutamente recomendable. Vaya, si no conoces a Javi no eres nadie en este mundillo.

Guille García

Desde 2009 publica contenidos relacionados con el copywritting, creatividad, redes sociales, etc. También da clases, imparte conferencias y aún le queda tiempo para escribir microrrelatos. ¡Qué tío!

Rosa Morel

La khaleesi de los copywriters. Es redactora especializada en viajes y lujo, además de profesora de copywriting y una chica encantadora. ¡No pierdas la ocasión de conocerla si puedes!

Jordi Hernández

Desde 2013 ofrece contenidos súper cuidados en su blog. Habla sobre SEO, marketing de contenidos, redes sociales, etc. Además, es ponente frecuente en los eventos del sector.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subir