Suscripción

Redacción

Los mejores consejos para aprender a escribir textos que encantarán a tus clientes y otras cuestiones relativas al trabajo de los redactores freelance.

Cómo escribir para tiendas online: no todo vale

En España hay más de 85.000 tiendas online y todas necesitan contenidos de calidad para vender sus productos a los clientes. Vamos a ver algunos consejos que te serán útiles a la hora de redactar para tiendas online y escribir buenas descripciones de producto, así como los diferentes requisitos y conocimientos que se necesitan para trabajar de redactor freelance en este pujante sector.

¿Tienes lo que hay que tener para ser redactor freelance?

¿Qué estudios y experiencia necesitas para ser redactor freelance? ¿Qué requisitos debes cumplir? ¿Cómo llega uno a trabajar de esto? A partir de la pregunta de una amable lectora anónima, he recopilado algunos recursos que te serán útiles si quieres trabajar de redactor freelance. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo diferenciarte de otros redactores freelance?

En Internet hay todo un ejército de redactores freelance a la caza de clientes. Y cada vez aparecen más. No todos lo hacen bien, ni son redactores profesionales, pero están ahí. Puede que alguna vez te hayas enterado de que han elegido a otro en vez de a ti y hayas empezado a preguntarte: “¿Pero qué tengo yo de malo? ¿Por qué a él sí y a mí no?”. Pelear con la competencia no es fácil. Pero, como siempre ocurre cuando existe un exceso de oferta, el que llama la atención es el que ha aprendido a diferenciarse. ¿Cómo conseguir que te elijan a ti y no a otro? Veamos algunos puntos fundamentales.





           
















           
           














¡Ya he vuelto de vacaciones!         

¡Estoy de vacaciones!         





Mis buenos propósitos para 2010           







Novedades en el blog         






           


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.