Autor

Edit


Un redactor freelance todoterreno que adora su trabajo


roger garcia el blog del redactor freelance

Me llamo Roger Garcia y soy Licenciado en Periodismo con 15 años de experiencia en redacción. Puedes consultar mis referencias y los servicios de redacción que ofrezco aquí.

He trabajado durante una década en periódicos y televisiones locales, revistas especializadas, agencias de comunicación y departamentos de marketing de empresas.

En 2006 decidí establecerme por mi cuenta como redactor freelance para empresas. Trabajo para clientes de muchos sectores (tecnología, marketing, comercio electrónico, transporte y logística, etc.), editores de blogs y medios de comunicación. Estoy orgulloso de poder decir que he conseguido vivir de lo que escribo. ¡Y soy feliz con ello!

En 2009 creé El Blog del Redactor Freelance para compartir lo que he aprendido con otras personas que quieren ganar dinero escribiendo por su cuenta. Puedes leer los artículos y entrevistas que han publicado sobre este blog y las iniciativas que he impulsado en medios como ABCQué!Dinero y Empleo y Onda Cero.

A partir de esta experiencia, en 2015 publiqué la Guía del Redactor Freelance: cómo ganar dinero escribiendo por tu cuenta, en la que explico cómo empezar a trabajar de redactor paso a paso y comparto los trucos más útiles que he aprendido para conseguir clientes, preparar ofertas y presupuestos, asegurarte de que te pagan, etc.


Si deseas saber más sobre mi trabajo, visita www.redactorfreelance.es o escríbeme a redactorfreelanceblog@gmail.com

También puedes seguirme en estas redes sociales:

CONVERSATION

Subir