Suscripción

Ebooks

Te recomiendo libros que me han gustado y también te cuento todo lo que necesitas saber para escribir un ebook, publicarlo y ganar dinero con un libro electrónico. ¡Yo lo he conseguido!


Te adelanto el índice de mi próximo e-book: "Guía del bloguer@: empieza a ganar dinero con tu blog". ¿Qué añadirías o quitarías?


Aquí va una primicia: he empezado a preparar mi próximo e-book, que se llamará "Guía del bloguer@: empieza a ganar dinero con tu blog". Estoy definiendo el índice y la estructura, por lo que me encantaría conocer tu opinión, ¿Te cuento los contenidos que incluirá y me dices qué te parecen?


Mis lecturas de este verano: cuatro libros que merecen la pena

Acabo de volver de dos semanas de deliciosas vacaciones con desconexión total del ordenador (perdonad si han quedado comentarios pendientes de moderar y emails por responder, me estoy poniendo al día). Aparte de descansar, me he dedicado sobre todo a la lectura (en papel, ¡las pantallas no las quiero ver ni en pintura durante las vacaciones!). Permitidme que me aleje un poco de la temática habitual de este blog para comentar los cuatro libros que he leído estos días y que recomiendo, cada uno en su estilo. ¡Valen la pena!
Seguir leyendo >> 
           

Cinco lecciones valiosas que aprendí después de publicar un ebook (o sea, demasiado tarde)

Como prometí tras publicar mi primer libro electrónico, la Guía del Redactor Freelance, voy a empezar a compartir en este blog algunos conocimientos que he ido aprendiendo a partir de esta experiencia nueva para mí y que creo que pueden ser útiles a otras personas que se estén planteando escribir un ebook. Empezaré por repasar algunos errores de principiante en los que yo he caído. ¿Quieres saber cuáles son?
Seguir leyendo >>  

Echa un vistazo GRATIS a la Guía del Redactor Freelance y dime qué te parece

Por fin está disponible mi eBook Guía del Redactor Freelance: cómo ganar dinero escribiendo por tu cuenta, en el que resumo todo lo que he aprendido desempeñando el trabajo de redactor desde 2006. Me ha llevado mucho tiempo preparar esta obra, de modo que me encantaría conocer tu opinión. Sigue leyendo y te cuento cómo ha sido la accidentada preparacion de esta publicación, dónde puedes acceder a la muestra gratuita de la Guía... ¡y de paso algunas cosas curiosas que seguramente no sabías sobre el proceso para publicar un ebook!
           



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.