Contenidos

Edit

Introducción Contenido Descargar Preguntas Frecuentes Opiniones Ayuda ¡NUEVO E-BOOK!

Todo lo que necesitas saber para convertirte en redactor freelance


Consulta la vista previa gratuita disponible en Google Libros o Google Play.





La Guía del Redactor Freelance es un e-book de 66 páginas que he dividido en cuatro apartados:

1. Tus primeros pasos como redactor freelance: en este apartado explico los aspectos más básicos, como por ejemplo en qué consiste el trabajo de un redactor freelance, los requisitos para serlo, cuándo conviene empezar, la experiencia requerida, la situación del sector, etc.

2. Hablemos de dinero: servicios, tarifas y cobros: en este bloque me centro en los servicios que puedes ofrecer como redactor, cuánto cobrar por tu trabajo, cómo preparar presupuestos y contratos, qué hacer si un cliente no te paga, etc.

3. Cómo darte a conocer y captar clientes: convertirte en redactor no es complicado, lo difícil es encontrar tus primeros clientes y conseguir que te paguen bien. En este capítulo te cuento cómo montar tu página web o blog para darte a conocer, las técnicas de promoción que mejor funcionan, cómo ofrecer tus servicios a clientes nuevos, etc.

4. Haz crecer y profesionaliza tu negocio: finalmente, en este último apartado recojo algunos consejos y recomendaciones que te serán útiles a medida que te consolides en tu trabajo de redactor y quieras ampliar el negocio, empezar a contar con colaboradores o incluso dar el siguiente paso y convertirte en una empresa de servicios de redacción.

La información se presenta en forma de preguntas y respuestas, entre las que también intercalo recuadros explicativos con información adicional, ejemplos, gráficos, enlaces a recursos, etc. Mi intención es darte información práctica y útil. ¡Me hubiera encantado encontrar una guía como esta cuando empecé!







¿Te gusta lo que ves? Descarga tu Guía en solo dos minutos.


E-mail para enviarte el ebook

CONVERSATION

Subir