Suscripción

lunes, 6 de octubre de 2014

Consigue gratis el e-book "Delegación radical" de Raimon Samsó al registrarte en ProjectLinkr

La web de trabajo freelance ProjectLinkr ha lanzado una promoción que puede interesarte: si eres uno de los 20 primeros en registrarte en la plataforma a partir de hoy, te regalan el e-book “Delegación radical” de Raimon Samsó. El libro aborda un problema con el que tarde o temprano nos encontramos la mayoría de los freelance: la "manía" de hacerlo todo nosotros, en lugar de confiar en otras personas para liberar un tiempo que podemos dedicar a tareas de valor para ganar más dinero. ¿Te suena? Aprende cómo resolver esta disyuntiva mediante la delegación.

Hacía tiempo que no hablaba de ProjectLinkr, la web española donde puedes encontrar trabajo para redactores freelance y otros profesionales autónomos. Desde su lanzamiento en 2012, la plataforma ha experimentado un gran crecimiento y actualmente cuenta con más de 145.000 profesionales registrados y un millar de proyectos activos. Ahora lanza una promoción para animar a los freelance que aún no la probado: si eres uno de los 20 primeros que se registran a partir de hoy, te enviarán gratis el e-book “Delegación radical” de Raimon Samsó, que tiene un gran interés para los freelance como nosotros. Además, registrarte en ProjectLinkr no cuesta nada, puede ayudarte a encontrar trabajos de redactor y ofrece otras ventajas que explicaré más adelante. De modo que vale la pena probar, ¿no?

¿Quién es Raimon Samsó?


+Raimon Samsó es un autor al que sigo desde hace tiempo y que se ha especializado en formar a expertos. Como explica en su página web, trabajó 15 años para multinacionales y entidades financieras, antes de dar un giro radical a su vida para convertirse en escritor y conferenciante. Desde entonces, ha publicado 14 libros y 10 e-books. La parte de su trabajo que más me llama la atención es un programa de formación que ofrece para convertirte en un experto en tu campo y ganarte la vida compartiendo tus conocimientos. Pero Raimon toca otros temas relacionados con el coaching, la gestión del tiempo, la escritura emocional... Si no lo conoces, leer uno de sus e-books es la mejor forma de descubrir todo lo que puede aportarte.

¿De qué va el e-book "Delegación radical"?


Una de las cosas que más me ha costado aprender desde que me convertí en redactor freelance es que no tengo que hacer todas las cosas yo mismo. Hay muchas tareas de poco valor añadido o que otras personas realizan mejor que yo, por lo tanto tiene más sentido pagarles para que se ocupen de ellas y dedicar mi tiempo a escribir, que es como me gano la vida. En eso consiste "delegar". Por ejemplo, yo delego la contabilidad de mi negocio, los temas de diseño gráfico e incluso algunas tareas de redacción para las que no tengo tiempo o son de temas que no domino.

Pero delegar no resulta fácil, porque surgen muchos miedos y reticencias: ¿por qué pagar a otro si lo puedo hacer yo mismo? ¿La otra persona lo hará como yo quiero? ¿Perderé el control de los resultados? ¿Cómo encontrar a alguien adecuado en quien confiar?

En su e-book “Delegación radical”, Raimon Samsó reflexiona sobre el problema que supone querer hacerlo todo, identifica los aspectos que se pueden delegar y ofrece un sencillo plan de cinco pasos para empezar a delegar las tareas que no tienes porqué hacer tú directamente. También proporciona ejemplos personales, valiosos consejos y recomienda páginas web y otros recursos que te serán muy útiles para delegar. Además, Raimon escribe bastante bien, por lo que la lectura se hace francamente amena. 

¿No estás cansado de tener que hacerlo todo tú?

Es habitual que cuando te haces freelance o autónomo, te encuentres con que tienes que hacerlo todo: el marketing, la venta, atender al cliente, la contabilidad, fregar el suelo, pasar caja, bancos, impuestos… Como nadie sirve para todo, al final te desanimas, te agotas, te quemas. 

Haciéndolo todo tú y trabajando tanto, no tienes suficientes clientes e ingresos, no vives bien de tu profesión. Tu profesión te gusta pero no te da para vivir, y se queda en un hobby ¿no? Como un sueño roto, etcétera, etcétera ¿no? Esto es una pena. Es triste que al final uno tenga que trabajar tanto, que tenga que hacerlo todo, y que al final malviva de su profesión y en consecuencia muchos abandonen. Yo he conocido a profesionales que han vuelto a un empleo, empezaron un negocio, se lo montaron por su cuenta, y finalmente volvieron a la función pública o a su empleo porque estaban agotados, estaban derrotados. Su negocio en realidad no era un negocio.

Pero esto no tiene por qué pasar: todos estos problemas tienen una solución, y este ebook va a proporcionártela.

Extracto basado en “Delegación radical” de Raimon Samsó

 ¿Cómo conseguir el e-book "Delegación radical" gratis?


Solo tienes que seguir estos pasos:

1) Regístrate en ProjectLinkr entrando aquí. ¡Es gratis!
2) Tras registrarte, entra en la página de Facebook de ProjectLinkrenvía un mensaje privado indicando tu nombre de usuario y el e-mail que has usado para registrarte.
3) Tras verificar los datos, ProjectLinkr te enviará el e-book al email que has indicado.

¡Los 20 primeros usuarios que se registren y lo pidan recibirán el e-book gratis!

Ventajas de registrarte en ProjectLinkr


ProjectLinkr es una web de empleo freelance en la que puedes encontrar trabajos de redactor y otras profesiones. Solo tienes que registrarte de forma gratuita para acceder a las ofertas de empleo para redactores que publican los clientes de la plataforma. Los proyectos son tanto en España como en otros países y toda la gestión se realiza a través de la plataforma así como el pago, (que está garantizado mediante el escrow).

Además, si te registras en ProjectLinkr podrás acceder a estas otras ventajas:

-El Blog de ProjectLinkr, con artículos especialmente dirigidos a los freelance.
-Un Directorio de Freelancers en el que puedes inscribirte para darte a conocer.
-El Rincón del Freelancer, con recursos y ventajas exclusivos para los freelance.

Anímate, regístrate ahora mismo en ProjecLinkr, ¡y consigue tu e-book gratis!

Y tú: ¿delegas o prefieres hacerlo todo personalmente? ¿Por qué?


Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.