Suscripción

lunes, 3 de febrero de 2014

Disfruta del coworking solo cuando lo necesites con los nuevos paquetes de horas de CoworkingON

Hoy quiero hablar de una novedad que han lanzado mis amigos de la web CoworkingON: los paquetes de horas para espacios de coworking. Se trata de bonos de horas que te permiten acceder al espacio de coworking que elijas únicamente cuando lo necesites, por ejemplo para mantener una reunión con un cliente. Ya funcionan en Madrid y pronto estarán disponibles en Barcelona y en otras ciudades. ¿Te cuento un poco más?

Hace un tiempo ya publiqué un artículo sobre las ventajas del coworking cedido amablemente por Maria-Christina Rus, co-fundadora de la página CoworkingON. Desde entonces he seguido con interés las iniciativas de esta web especializada en ofrecer espacios de coworking para los profesionales que trabajan por cuenta propia, como por ejemplo los redactores freelance. Esta opción es cada vez más popular: de acuerdo con los resultados de la Encuesta del Redactor Freelance 2014 (que publicaré próximamente) puedo adelantar que los espacios de coworking se han convertido en el tercer sitio preferido por los redactores freelance para trabajar, después de casa y una oficina propia.

Sin embargo, el funcionamiento actual de los espacios de coworking (pagar una tarifa mensual para acceder de forma ilimitada) no siempre se adapta a las necesidades de un redactor freelance. Por ejemplo, es posible que normalmente prefieras trabajar desde casa, pero te gustaría tener un sitio más "presentable" para reunirte con los clientes; o tal  vez únicamente necesitas acceder a un espacio de coworking en días u horas puntuales (por ejemplo cuando hay más gente o ruido en tu casa). En esos casos, puede que no te interese contratar un espacio de coworking durante todo el mes.

Para este tipo de situaciones, en CoworkingON han lanzado los Paquetes de Horas. ¿En qué consisten? Se trata de unos bonos que te permiten acceder al espacio de coworking que desees durante un número determinado de horas, a un precio cerrado. Por ejemplo, por 25 euros puedes disponer de 20 horas de acceso a un espacio de coworking y tienes dos meses para gastarlas desde que empieces a usar el bono.

Actualmente los Paquetes de Horas están disponibles para algunos de los mejores espacios de coworking en Madrid; en las fotos de estos artículos puedes ver el tipo de espacios que son. ¿A que apetece irse a trabajar allí un rato? Próximamente esta posibilidad de contratar paquetes de horas también estará operativa en Barcelona y otras ciudades españolas, apúntate a la lista de espera para que te avisen.

Las ventajas que le veo a esta oferta de Paquetes de Horas de CoworkingON son:

-Te permiten probar el coworking sin compromiso, para ver si te gusta.
-Tienes flexibilidad para usar estos espacios solo cuando lo necesites.
-Puedes escoger entre paquetes de 20, 50 o 100 horas, a tu elección.
-Al tener un precio cerrado, con los paquetes de horas no tendrás "sorpresas".
-Puedes probar diferentes espacios de coworking hasta encontrar el que más te guste.

Finalmente, el pago de los paquetes de horas se realiza a través de Internet de forma totalmente segura. Luego solo necesitas presentar tu confirmación de compra para acceder al espacio. Y en todo momento sabrás cuántas horas te quedan por gastar de tu paquete de coworking.

Si te interesa probar los paquetes de horas de CoworkingON, pulsa aquí para informarte. ¡Ya nos contarás!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.