Suscripción

lunes, 9 de diciembre de 2013

Participa en la Encuesta del Redactor Freelance 2014 y gana 3 meses de publicidad gratis en el Directorio de Redactores Freelance

He decidido poner en marcha la Encuesta del Redactor Freelance 2014 con el fin de arrojar un poco más de luz sobre nuestra profesión. Para participar, solo tienes que responder unas sencillas preguntas de forma anónima. ¡Tardarás un par de minutos! Además, solo por dar tu opinión entrarás en el sorteo de 3 meses de publicidad gratuita en el Directorio de Redactores Freelance (valorada en 75 euros) para que los clientes te encuentren más fácilmente y también disfrutarás de otras ventajas como asesoría personalizada. ¿Te apuntas?

Los redactores freelance somos unos desconocidos. Nadie sabe cuántos nos dedicamos a esta profesión, dónde estamos, qué cobramos, por qué hemos decidido trabajar escribiendo por nuestra cuenta... Para ayudar a conocer un poco mejor a nuestro colectivo, he puesto en marcha la Encuesta del Redactor Freelance 2014, en la que te invito a participar. ¡Haz oír tu voz!

¿Cómo participar en la encuesta?

Es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Pulsa en este enlace para acceder al formulario de la encuesta. Te recomiendo hacerlo desde un ordenador para asegurar el correcto funcionamiento del formulario.

2. Contesta a las preguntas que aparecen en el formulario. Son muy sencillas, no tienes que escribir nada y apenas tardarás un par de minutos.

3. Si lo deseas, al final de la encuesta introduce tu dirección de e-mail para entrar en el sorteo del premio.

Tus datos no serán usados para enviarte publicidad ni ningún otro fin.

¿En qué consiste el premio?

Solo por participar en la encuesta e introducir tu dirección de correo electrónico al final, entrarás en el sorteo de 3 meses de publicidad gratuita en el Directorio de Redactores Freelance. El premio incluye:

-Publicación de un banner en la primera página del Directorio de Redactores Freelance (puedes elegir entre las secciones España u Otros países) promocionando tus servicios.

-Asignación de los encargos y ofertas de trabajo para redactores de los clientes de tu zona que me lleguen y no pueda atender.

-Asesoría personalizada por e-mail para impulsar tu carrera como redactor. ¡Aprovecha para resolver tus dudas! 

Este regalo tiene un valor global de 75 euros (contratar el banner cuesta 25 euros al mes y yo te regalo 3 meses). No canjeable por dinero u otros servicios. Anuncio sujeto a aprobación.

El ganador/a lo elegiré al azar entre todos los participantes en la encuesta que indiquen su dirección de e-mail mediante un generador de números aleatorios como www.alazar.info.

ACTUALIZACION: Ya he cerrado la recogida de datos para la encuesta, muchas gracias por vuestra participación. En los próximos días publicaré la infografía con los resultados y el nombre del ganador/a de los 3 meses de publicidad gratis en el Directorio de Redactores Freelance.


Para participar en la Encuesta del Redactor Freelance 2014, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.