Suscripción

lunes, 28 de octubre de 2013

Supera el bloqueo del escritor con los talleres literarios de Manolo Yagüe: ¡ya está abierta la matrícula!


Si siempre has soñado con ser escritor/a pero no acabas de encontrar el camino para conseguirlo, ahora tienes una magnífica oportunidad a tu alcance que te permitirá hacer realidad esta meta: se acaba de abrir la matrícula para los talleres literarios de Manolo Yagüe, escritor y profesor de literatura creativa. Son ideales para mejorar tu técnica y contar con el apoyo necesario para terminar y publicar tus obras. Puedes seguir los cursos online, de forma presencial o mediante clases particulares. ¡Ya no tienes excusa!

Hacía un tiempo que no hablaba de los talleres literarios de Manolo Yagüe, colaborador de este blog. La razón es que en los últimos meses ha estado muy ocupado promocionando su última obra (El pájaro escritor), impartiendo sus clases, desarrollando otros proyectos literarios y preparando varias novedades para que sus cursos para aprender a escribir resulten todavía más interesantes.


Vayamos por partes. Para los lectores de este blog que todavía no conozcáis a Manolo Yagüe, debéis saber que es escritor con diversas obras publicadas y además comparte sus conocimientos mediante talleres de escritura que ofrece en tres modalidades:

-Internet: en el Taller Literario Online, la comunicación entre el profesor y el alumno se realiza a través de correo electrónico y videoconferencia. Cada semana, aprenderás a manejar las diferentes técnicas y estrategias de escritura, aplicándolas a la creación de tus propios relatos, que luego Manolo Yagüe corrige para ayudarte a mejorar. El precio es ahora de solo 55 euros al mes.

-Presencial: si resides cerca de Valladolid o Segovia (España), puedes recibir las clases personalmente junto con otros alumnos para ir progresando juntos en el aprendizaje de los secretos de la escritura y la elaboración de vuestros propios proyectos literarios. Los grupos son muy reducidos y las plazas limitadas, de modo que si te interesa infórmate ya para saber si queda sitio disponible. 

-Clases particulares: esta modalidad te permite disfrutar de las enseñanzas de Manolo Yagüe de forma personalizada, en sesiones individuales, pero con el mismo seguimiento semanal que los alumnos presenciales y online. Lógicamente, para poder beneficiarte de este servicio también es preciso que vivas cerca de Valladolid o Segovia (España), así como consultar la disponibilidad del profesor.

Opinión sobre los talleres literarios de Manolo Yagüe

Si te interesan las clases de escritura de Manolo Yagüe pero no te acabas de decidir, te recomiendo consultar la nueva sección con opiniones de alumnos que ha añadido a su web. Como podrás ver, quienes prueban sus clases quedan muy satisfechos y sobre todo consiguen superar ese bloqueo tan típico del escritor novel que te lleva a iniciar muchos proyectos (relatos, novelas, guiones, etc.) y no terminar ninguno; o peor aún, a dejar que los proyectos de tus obras duerman en un cajón por miedo a enseñarlos a un experto y que te diga que no son lo bastante buenos como para aspirar a publicarlos (hablo por experiencia propia, a mí también me ocurre).

Para terminar, simplemente añadir que Manolo Yagüe ha ampliado también su oferta de cursos de escritura especializados. A los ya existentes cursos de Iniciación a la Escritura Creativa y Elaboración de Proyectos Literarios se suman ahora el de Escritura de Novela y Escritura de Libro de Relatos, Escritura de Libro de Poemas y Escritura de Obra de Teatro, todos con un precio de 60 euros al mes. De modo que no tienes excusa para no ponerte a trabajar ahora mismo y terminar la gran obra que tienes en la cabeza. ¡Lánzate!


Encontrarás más información sobre los Talleres Literarios de Manolo Yagüe aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.