Suscripción

domingo, 12 de mayo de 2013

Nuevo Curso de Escritura de la Memoria de Manolo Yagüe: ¡10% de descuento para los lectores de este blog!

Hacía un tiempo que no os hablaba de Manolo Yagüe, profesor de escritura creativa y a su vez escritor que colabora con este blog. La razón es que el éxito de sus cursos de escritura online y presenciales lo ha tenido muy ocupado durante los últimos meses. Pero ahora vuelve al ataque con un Curso de Escritura de la Memoria pensado para todos aquellos que desean escribir su autobiografía, un diario íntimo u otros tipos de textos basados en los recuerdos personales. ¿Te interesa? ¡Tienes un 10% de descuento al apuntarte!

Recordar el pasado y ponerlo por escrito es uno de los ejercicios literarios más gratificantes que existen. También puede ser uno de los más complicados, porque ordenar todos los recuerdos, estructurarlos y trasladarlos al papel de una forma amena para el lector no resulta sencillo. Si estás pensando en escribir tu autobiografía, la vida de alguna persona cercana, un diario u otro tipo de texto basado en experiencias personales, el Curso de Escritura de la Memoria de Manolo Yagüe te puede resultar muy útil para culminar este proyecto literario tan especial. Además, solo por venir de este blog tendrás un 10% de descuento en el precio del curso.


Los cursos de Manolo Yagüe

Los que sois lectores asiduos de este blog ya conoceréis a Manolo Yagüe. Es un escritor de Valladolid (España) que combina su trayectoria literaria con la actividad de profesor de escritura creativa. En anteriores artículos ya os había hablado de su Curso de Escritura Creativa, el Curso de Técnicas Básicas de Escritura de Ficción o de Escritura de Relatos de Terror y del Taller de Elaboración de Proyectos Literarios, a los que me consta que algunos de vosotros os habéis apuntado a lo largo de los últimos meses.

La escritura de la memoria


Ahora Manolo Yagüe vuelve a sorprendernos con un Curso de Escritura de la Memoria que tiene una duración de 6 meses. El objetivo es abordar la literatura desde su vertiente más personal y privada, aplicando las técnicas narrativas (descripción de personajes, diálogos, voces, tramas, puntos de vista, etc.) Para ello se combinan clases teóricas basadas en el análisis de obras de autores representativos de la literatura de la memoria, y clases prácticas enfocadas a ensayar las diferentes formas de narrar recuerdos y experiencias personales o colectivas. Los formatos que se tratarán incluyen memorias, biografía y autobiografía, diario íntimo, etc.

El curso tiene una duración de seis meses y se puede realizar online (el contacto con el profesor se hace mediante e-mail y videoconferencia) o de forma presencial en caso de que te encuentres cerca de Valladolid, donde vive y trabaja Manolo Yagüe. 

Descuento del 10%

Además, solo durante este mes de mayo, si mencionas que has visto este artículo del blog al inscribirte en cualquiera de los cursos y talleres de Manolo Yagüe, te hará un descuento del 10% sobre el precio de los seis primeros meses. ¿A qué esperas para apuntarte?

Puedes ver más información sobre el Curso de Escritura de la Memoria y los otros talleres de Manolo Yagüe aquí. ¡No olvides solicitar tu 10% de descuento mencionando este blog!

Imagen: Freedigitalphotos.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.