Suscripción

lunes, 31 de diciembre de 2012

Vuestra opinión sobre Textmaster - Resultados Encuesta: A la cola de la clasificación, con deberes por hacer


Textmaster ha sido la última clasificada en la comparativa, a considerable distancia del resto de sus rivales con una valoración muy baja, de 1,6 puntos. También ha sido la que ha obtenido un menor número de respuestas (15) por lo que deduzco que es menos conocida. Vuestra opinión en algunos aspectos es preocupante y debería hacerles reflexionar seriamente.


Resulta significativo señalar que Textmaster no ha obtenido la máxima valoración en ninguno de los aspectos abordados en la encuesta. Lo que más destaca de sus resultados es que el 53% de los (pocos) usuarios que han participado en el estudio califica como “Muy Bien” la facilidad para registrarse y un 33% la rapidez en validar las solicitudes
En cambio, Textmaster obtiene las peores puntuaciones en cuanto al número de artículos disponibles, variedad de temas para escribir y trato dispensado a los redactores. Tampoco sale muy bien parada en cuanto a seriedad y puntualidad de los pagos, exigencia para aprobar los artículos y cantidad que pagan por artículo. Me temo que es un toque de atención serio por parte de sus autores, al menos los que han participado en esta encuesta. ¡Espero que se pongan pronto las pilas!

A continuación podéis ver las tablas con los resultados de la encuesta y al final vuestros comentarios.








Vuestras opiniones sobre Textmaster


“En esta página no hay ningún tipo de oferta de textos en ninguna categoría.”

“Dado que pagan cuando se acumulan 50 € y dados los pocos encargos que salen, para cobrar debe pasar bastante tiempo. No obstante, parece que son nuevos, tal vez a partir del año próximo vayan a mejor, aunque solo tal vez.”

"Los artículos disponibles son espectros que nadie ha visto nunca, recomendable solo para  cazafantasmas de artículos inexistentes.-koan.”

“No hay oferta de artículos.”

“Sigo esperando que aparezcan artículos para redactar, desde que me registré no encontré ni uno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.