Suscripción

lunes, 31 de diciembre de 2012

Vuestra opinión sobre Mundo Editores - Resultados Encuesta: Una agradable sorpresa en la clasificación


Aunque no es tan conocida como Mundo Artículo o al menos eso parece a juzgar por el número de respuestas recibidas, Mundo Editores se ha alzado con una merecida segunda posición en esta encuesta sobre páginas que pagan por escribir artículos.

Un total de 89 participantes le habéis dado una puntuación de 6,4 a Mundo Editores. En vuestra opinión, los aspectos en los que más destaca esta web son la facilidad para registrarse y la seriedad y puntualidad en los pagos (valoradas como “Muy Bien” por un 65% de los usuarios). El trato dispensado a los redactores (43%) y la rapidez para aprobar las solicitudes (37%) son los otros dos aspectos más valorados. Los participantes de la encuesta también dan buena nota a la exigencia para aprobar los artículos y la variedad de temas para escribir. En cambio, dos de cada tres usuarios están insatisfechos con el número de artículos disponibles, que sería el mayor hándicap de esta página (extensible al resto de plataformas similares). 
Desde Mundo Editores me han asegurado que se trata de una situación puntual y están pendientes de cerrar varios acuerdos que permitirán incrementar notablemente la cantidad de artículos disponibles. Esperemos que lo resuelvan pronto, ya que por lo demás parece ser una página bastante satisfactoria y puede competir para arrebatar el liderazgo a Mundo Artículo. A mí desde luego sus resultados me han sorprendido agradablemente, ya que no había oído a hablar mucho de esta web.




A continuación podéis ver las tablas con los resultados de la encuesta y al final vuestros comentarios.








Vuestras opiniones sobre Mundo Editores



“Tiene muy poco movimiento de textos, lo cual es una importante traba para cobrar porque tienes que esperar hasta alcanzar los 10 euros. Además, muchas veces su correo de información está desactivado durante varios días.”



“Lo que pagan por artículo estaría medio bien si, y solo si:

1. No hubiera que añadir imágenes (a veces hasta 5), con unas características tan determinadas.

2. Si no hubiera que hacer tareas de edición, tales como el resumen del texto.

3. Si no fueran tan exigentes, sobre todo con las descripciones de las imágenes. Esto hace que manden revisiones de los textos, las cuales son tiempo de trabajo extra.



Escribiendo para Mundo Editores la hora de trabajo se cobra a 2 - 4 €. Una miseria.”

“Antes había muchos texto, ahora apenas hay.”

“El sueldo es tan bajo que está cercano a la esclavitud.”

“Hace dos años que colaboro con este sitio y ha sido una magnifica experiencia, profesionalidad, calidad, respuesta inmediata a tus criterios y opiniones y el pago puntual y nunca ha habido una demora en el mismo.
Lamentablemente hay etapas de poca disponibilidad de artículos como la actual, pero es la primera en los últimos seis meses.”

“NO ME INDICARON QUE CADA UNA CANTIDAD DE TEXTOS PAGABAN, ME RECHAZAN UNO POR MEDIO, PERO LUEGO BUSCANDO EN INTERNET ESEOS TEXTOS HAN SIDO UTILIZADOS, PARA MI, SIMPLEMENTE UNA ESTAFA EL MALTRATO DE LOS ""ENCARGADOS"" ES IMPRESIONANTE, LLEGANDO A RETAR A LAS PERSONAS. QUERIENDO ARTICULOS EN MENOS DE 24 HORAS.”

“De las páginas para las que he trabajado, en Mundo Editores es donde me han atendido más rápido y he encontrado más variedad de artículos. Al menos, así era hasta hace un mes, cuando el número de artículos disponibles ha bajado drásticamente.”

“Tengo algun tiempo trabajando para mundo editores y otras paginas similares. Debo decir que al menos por mi parte,  mundo editores tiene un soporte al escritor mucho mejor que las demas paginas para las que escribo. Realmente estoy contenta de poder escribir para esta pagina, siempre hay trabajo, valoran la calidad de los textos rapidamente y los pagos son puntuales.”

“ultimamente no tienen textos”

“Es una excelente empresa para quienes les gusta componer textos de diferentes temas.”

“Hasta el momento no he tenido ningún problema, al redactar, para este sitio de redactores freelance.”

“Trabajo desde los inicios en mundo editores, y si bien la demanda de texto es estacional, puedo complementarlo con otros trabajos paralelamente. Sirve como una ayuda, y siempre me han tratado de manera excelente, respondiendo rápidamente a todas mis inquietudes. Recomiendo esta plataforma de trabajo, no me han defraudado nunca.”

“soy seguro de los más nuevo, pero de los más impetuosos que gusta de escribir y escribir sin cesar siempre actualizandome y capacitandome para hacer frente a las exigencias de la masiva y efervecente cantidad de público generacional que buscan de temas atractivos, frescos e interesantes. Mi primera experiencia fue crear mis propios blogs, y luego Mundo Editores, y realmente como freelance en estos menesteres ha sido muy agradable e instructivo, que para los que deseen iniciarse en el arte de la escritura critica o de percepción, Mundo Editores es una alternativa loable y de aprendizaje para mayores retos, como el periodismo o la apreciación artística, moda o salud. Hoy en día apoyo yahoo.answers y wordpress.  A veces la falta de temas a escribir en Mundo Editores, marca la pauta de cese de creatividad, pero es bueno contar con una empresa seria que paga, a diferencia de muchos estafadores en la red.”

“Llevo más de año y medio trabajando con el equipo de Mundoeditores y no he encontrado ningún defecto ni de forma ni de fondo en la plataforma. Desde el primer momento me ayudaron a redactar de manera adecuada, tuvieron paciencia con mi aprendizaje y me dieron un voto de confianza. Son muy puntuales en los pagos y muy amables en el trato cuando tienen que corregirte o avisarte de algo que no estás haciendo del todo bien. Los artículos son muy variados en temática y puedes escoger los que más te gusten.”

“Son muy amables pero en realidad tienen poco trabajo que ofreces a ver si mejora”

“Desde que me registre en esta plataforma solo he visto 2 tareas, la deje pues exigen mucho y ni siquiera tiene trabajo disponible”

“Actualmente es verdad que la plataforma esta algo baja en cantidad de artículos pero también hay que reconocer que todo el equipo esta pendiente de que cada uno de los redactores pueda disponer de trabajo cada día. Además siempre están dispuestos a ayudar en todo lo necesario y son rápidos contestando a las dudas.”

“Desde que me registré completé dos artículos y de ahí en más nunca hubo más oferta, de esto ya hace dos meses que no hay nada”

“En esta plataforma jamás me pudieron aceptar un solo artículo porque me modificaban a cada rato y aunque hacía las correcciones, me seguían modificando, finalmente los de Mundo Editores lo daban por bueno, pero faltaba el punto de vista del cliente, quien me lo volvía a modificar hasta que me cansé, pues pasaban los días y no podía tener uno aceptado.”

“Me gustaría que incluyeran más variedad de temas y que las palabras clave no fueran tan largas, porque a veces llegan son frases casi imposibles de acomodar en los textos. Gracias”

“Se trabaja muy a gusto aquí, los temas son muy variados, el trato es muy cordial y son muy puntuales pagando. Un saludo”

“Escribo en esta plataforma y estoy muy contento del trato recibido y de la formalidad.”

“He trabajado para todas las plataformas citadas y la mejor sin duda alguna con todo y algunas fallas es Mundo Artículo.”

“Hola- tengo rato de trabajar para ellos y la verdad cuando hay artículos son muy elásticos en dejar escribir los que uno quiera. El pago es muy puntual y son exigentes en ciertas cosas de los contenidos como es lógico. Pero comparando con otros  sitios esta muy bien.”

“Hola! Yo principalmente veo la posibilidad de ampliar a más de 5 artículos al menos 7 u 8 puesto que, 5 artículos me parecen poco. Muchas gracias.”

“Creo que Mundo Artículo es una excelente plataforma para redactores online y freelance, sin duda es de los pagan mejor, al menos en México. Estoy contenta por colaborar con ellos, ya que perdí mi empleo hace unos meses y gracias a las colaboraciones que hago con ellos, puedo sustentarme. Saludos y ojalá haya más portales así para profesionales de las letras.”

“Últimamente la página web da pena, desde que han abierto el proyecto México concretamente.”

“La pagina es muy buena en  cuestión de que tiene variedad de artículos,  sin embargo en ocasiones es complicado que te los acepten, te ponen muchas trabas y al final deciden rechazarte 7 artículos de 10, los cuales ya están escritos en  su totalidad.”

“Al empezar a escribir con ellos me costó un poco llegar al estándar de lo que pedían en los artículos y una vez ya tenía el "truco" de lo que querían de repente no había apenas artículos disponibles para escribir y ahora no hay nada.”

“Mucha seriedad y cumplimiento de lo prometido. Altamente recomendables”

“quienes corrigen a los redactores no saben explicar lo que quieren, a veces piden una cosa, luego, otra y si les escribes  con una pregunta, directamente no contestan”
“La variedad de temas es relativa pues el único aspecto que se puede tocar es el comercial, si se añade algúna frase que contextualice culturalmente el asunto tratado es cien por ciento seguro que el artículo será rechazado.”

“pues aunque dicen que se pueden trabajar varios artículos para obtener un ingreso interesante hay un cuello de botella en la aprobación que dosifica el número de artículos que verdadramente se convierten en ingresos. No puede uno alcanzar un ingreso interesante por arriba de los 8 -10 euros mensuales.”

“No tienen respeto en los comentarios a los redactores y las normas resultan incoherentes entre correctores:lo que unos recomiendan (o exigen) para otros es motivo de rechazo y todo dentro de la misma plataforma. Poco recomendable.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.