Suscripción

lunes, 31 de diciembre de 2012

Vuestra opinión sobre Independent Publishing - Resultados Encuesta: una decepcionante cuarta posición


Para mí Independent Publishing ha sido una de las sorpresas negativas de esta encuesta. Hemos hablado de ella a menudo en otros artículos y creía que era bastante utilizada, pero finalmente sólo 21 personas se han animado a valorarla. La nota obtenida ha sido un 4,8 a pocas décimas del aprobado. Claramente, está por debajo de lo que esperaba de esta página.


De acuerdo con vuestras respuestas, Independent Publishing  consigue buenas puntuaciones en cuanto a facilidad para registrarse y rapidez en aprobar las solicitudes (“Muy Bien” para el 29% de los encuestados en ambos casos). La seriedad y puntualidad en los pagos y el trato dispensado a los redactores también son satisfactorias para la mitad de usuarios. En cambio, Independent Publishing suspende en número de artículos disponibles y en la cantidad que pagan por artículo. Sinceramente, esperaba una mejor valoración de esta plataforma de la que tanto hemos hablado. Deberían reflexionar sobre por qué no han conseguido obtener una valoración mejor por parte de los participantes en esta primera encuesta.

A continuación podéis ver las tablas con los resultados de la encuesta y al final vuestros comentarios.










Vuestras opiniones sobre Independent Publishing



"Aunque prácticamente no hay movimiento de textos en su página, se debe resaltar la pronta respuesta a cualquier tipo de duda. Pero creo que en las instrucciones de los textos deberían moderar su estilo agresivo. Asusta un poco el que, nada más empezar a trabajar con ellos, te estén hablando de listas negras y despidos."

"Pagan una miseria."

"Apenas salen encargos."

"¿Solo tienen un cliente? Todos los textos que he visto, excepto dos, son sobre viajes."

"Pagan siempre puntual y responden mensajes con consultas el mismo día. Oferta de textos baja desde hace meses, pero con episodios de alta oferta entremedio, hay que visitar plataforma seguido para encontrar algo."

"Han acortado la revisión a 1 vez (previamente 2), lo que significa mayor posibilidad de rechazo, pero también menos trabajo de modificación para cada artículo."

"Conforme."

"Aunque seas de un nivel superior los artículos disponisbles solo son de categoría bronce y cada artículo se paga entre 1,50 y 1,80 €uros."

"Nunca hay artículos disponibles para categoría oro o plata, por lo que no hay motivación alguna para el buen redactor."

"Recomendable solo para amas de casa aburridas que quieran ganar un €uro para gastarlo en la tienda de los chinos, no para profesionales rigurosos."

"Aunque pagan menos cantidad que otros, son más motivadores."

"En IP son muy motivadores: enseguida que el cliente acepta el artículo tienes el saldo en la cuenta y la valoración del encargo hecha, a diferencia de Textbroker que hace un mes que espero que me evalúen cuando el cliente ya lo hizo. Aunque pagan menos que otros el sistema que tienen es más agradable, al menos valoran el trabajo bien hecho y te lo demuestran. Saludos cordiales y suerte con la encuesta"

"El hecho de que el que te valore sea el cliente, no es del todo positivo, ya que un texto escrito gramaticalmente correctamente, a veces lo puntúan muy mal, sólo por el hecho de que el contenido no sea lo que ellos buscan a priori."

"Yo creo que el cliente debería puntuar únicamente el contenido e independent publishing el resto de los aspectos."

"Tan mal anda la oferta de artículos para escribir en esta plataforma, que no he podido escribir nada. Además tampoco lo hago porque no pareciera haber la instancia de moderación que, por ejemplo, si tiene Mundo Artículo"

"Realmente ninguna queja más que en México casi no hay artículos disponibles"

"Hola- lo que pasa es que ellos no tienen muchos artículos en Español, pero cuando salen pues se escribe."

"La verdad que mi experiencia personal ha sido malísima, no puedo entender como en otras webs se me ha calificado muy bien los escritos enviados, y se me ha admitido como redactora y en esta se me ha dicho que no estoyy a la altura, entonces no entiendo muy bien el criterio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.