Suscripción

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Se cierra el plazo para participar en la 1ª Encuesta sobre las Mejores Webs que Pagan por Escribir Artículos

El próximo viernes 14 de diciembre cerraré las votaciones de la 1ª Encuesta sobre las Mejores Webs que Pagan por Escribir Artículos. Todavía estás a tiempo de participar dando tu opinión sobre Mundo Artículo, TextBroker, Mundo Editores, Independent Publishing y Textmaster. ¡Tu voto es importante para decidir cuál es la mejor página de 2012!

De momento vuestra participación está superando todas mis expectativas: ya he recogido 462 respuestas y valiosos comentarios para valorar estas páginas. La competición sigue muy reñida, por lo que los últimos votos que realicéis pueden inclinar la balanza.

Para participar en la encuesta, pulsa en este enlace.

La semana que viene publicaré los resultados y concederé el premio a la web mejor valorada, que consiste en un logotipo de reconocimiento que podrá utilizar en su página web y comunicaciones.

Pero lo más importante es que vuestra valoración ayudará a los lectores de este blog a decidir cuál es la mejor página en la que escribir y recibir un pago a cambio, aunque sea pequeño.

Así que ya sabes: ¡colabora en el último empujón valorando las webs de artículos que conozcas! ¿Cuál crees que ganará?

4 comentarios:

  1. La única experiencia que tengo es con Textbroker y es bastante mala.Lo primero es que en la valoración inicial que me hicieron me bajaron de categoría por el tema que habéis comentado ya del "solo" y tambien por no dejar un espacio entre el punto y el siguiente caracter (que es un fallo para el word, pero no creo que sea uno gramatical)

    Además, rara vez tienen artículos de todas las categorías y encima están bastante mal pagados.No son una forma seria de ganarte la vida.

    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego.

      Lo cierto es que no dejar un espacio entre el punto y el siguiente caracter sí es un error, no ortográfico, sino tipográfico, y es reconocido como tal no solo por Word, sino por cualquier procesador de textos y cualquier imprenta de las clásicas. Con esto no pretendo ofender, hay mucha gente con talento para escribir que descuida un poco el tema de los signos de puntuación.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Roger, ¿qué pasó al final con el resultado de la encuesta? Vi en el caché de google un post sobre el resultado de TextMaster, que quedó en la última posición, pero nada sobre las otras webs. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bien visto, jeje, se me escapó al darle al botón sin querer...

    Estoy acabando de tabular los resultados, los publicaré a finales de semana.

    ¡Gracias por tu interés!

    Roger

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.