Suscripción

martes, 9 de octubre de 2012

Encuentra ofertas de trabajo para redactores freelance en este blog


Acabo de incorporar una nueva utilidad a este blog que muestra las ofertas de trabajo para redactores disponibles actualmente en la página de trabajo freelance Nubelo. Seguid leyendo y os cuento en un minuto cómo funciona el invento.



A partir de ahora podréis ver y acceder más fácilmente a las ofertas de empleo para redactores disponibles en la plataforma de trabajo freelance Nubelo que patrocina este blog, algo que hace tiempo que me rondaba por la cabeza.

Para ello, he incorporado en el menú de la derecha una nueva sección que se titula Proyectos Nubelo. Si pulsáis en “Redacción y Traducción”, aparecerá un listado con las ofertas de trabajo para redactores que ofrece actualmente esta página.

Sólo tenéis que pulsar en la oferta que os interese para acceder directamente a la descripción. Las ofertas se actualizan en tiempo real, a medida que se publican en la plataforma. Disculpad la estética, estoy trabajando para mejorarla.

Como podréis observar, a pesar de llevar funcionando sólo unos meses, el volumen de proyectos para freelance publicados en Nubelo no para de crecer. Esto significa que cada vez hay más oportunidades de trabajo para los redactores freelance, que de ahora en adelante podréis consultar más fácilmente desde este blog. ¡Así matáis dos pájaros de un tiro!

Espero que la nueva prestación de ofertas de Nubelo os resulte útil. Si tenéis cualquier duda o incidencia relacionada con su funcionamiento, avisadme y lo solventaré lo antes posible. ¡Venga, a buscar clientes!

Imagen: Freedigitalphotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.