Suscripción

lunes, 4 de junio de 2012

El Blog del Redactor Freelance cambia de diseño


Tengo el placer de informaros de que he actualizado el diseño de este blog como parte de una serie de mejoras que iré implementando en las próximas semanas. 


Como podréis observar, el nuevo aspecto de esta bitácora es más amplio y luminoso con el fin de facilitar su lectura. La plantilla anterior me gustaba mucho, pero algunos de vosotros me comentasteis que dificultaba un poco la lectura debido a la profusión de colores de fondo. También he procedido a ampliar el tamaño de las imágenes que ilustran algunos artículos con objeto de que resulten más atractivas y estimulen la lectura.

Espero que los cambios os gusten. Hay algunos aspectos de los estilos que deberé ir puliendo en los próximos días. Por favor, si tenéis algún comentario o sugerencia, o detectáis algún problema de visualización en la nueva plantilla, hacédmelo saber.

Por otro lado, después de un año en el que no he podido dedicar a este blog todo el tiempo que desearía, en las próximas semanas y meses pretendo darle un nuevo impulso. Esto será posible gracias a la reciente incorporación de publicidad en esta página
Sin embargo, tal y como prometí en su momento, los anuncios serán siempre de empresas o servicios que sean relevantes e interesantes para los lectores del blog, con un formato no intrusivo y sin entorpecer a la lectura. En este sentido, ruego comprendáis que disponer de anunciantes me permite generar unos recursos que puedo dedicar a seguir alimentando y enriqueciendo este espacio, con vuestra inestimable colaboración.

Espero que disfrutéis de estas mejoras y de las novedades que voy a ir implementando próximamente. Finalmente, quiero agradeceros vuestro apoyo y colaboración, sin los cuales no sería posible disponer de un blog tan dinámico y participativo. ¡Gracias!

Imagen:FreeDigitalPhotos.net

6 comentarios:

  1. Buenas,

    El cambio es a mejor. Me gusta mucho el nuevo diseño.., por loq ue veo es una plantilla de blogger, muy bonita si señor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ha mejorado mucho, enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Gracias por el cambio, me parece muy moderna la imagen actual.
    Yo ampliaría el tamaño de la letra de las entradas. Por lo demás, está estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Mucho más dinámica la nueva apariencia... felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Un poco excedido de tamaño, para la disposición de los navegadores, pero ha cambiado ostensiblemente, para bien.

    ;-)
    Ales Gutiérres
    Redactor&Co

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.