Suscripción

martes, 17 de abril de 2012

El Blog del Redactor Freelance busca patrocinador

Aquellos que visitáis regulamente El Blog del Redactor Freelance habréis observado que he añadido el espacio publicitario de la imagen en la parte superior derecha. Mi intención es que sea contratado por algún patrocinador interesado en apoyar esta publicación. 



Pero no temáis: no tengo ninguna intención de empezar a llenar la página de anuncios, cortinillas y otros elementos molestos.

La razón de mi decisión es que mantener este blog cada vez me requiere más esfuerzo y tiempo. Lo hago con placer, pero a menudo debo escoger entre dedicar mi tiempo a los clientes o al blog. 

Y suelen "ganar" los clientes porque son los que pagan mis facturas, aunque muchas veces preferiría poder invertir más tiempo en seguir actualizando y enriqueciendo este espacio. Espero que contar con un patrocinador me ayude a poder seguir mejorando los contenidos. 

En este sentido, si sabéis de alguna empresa a quien le pueda interesar, por favor mandadle este enlace.

Por otro lado, aprovecho para recordaros que podéis contribuir a sostener este blog haciendo un donativo mediante Paypal

Sólo tenéis que pulsar el botón que encontraréis abajo. 

¡Cualquier ayuda será bien recibida!




2 comentarios:

  1. Haces muy bien en colocar publicidad, aunque se haga con placer, un blog lleva trabajo y su puedes sacarle cierta compensación, pues mejor.

    Por cierto, muchísimas gracias por tu labor.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Puedes agregar adsense!

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.