Suscripción

viernes, 10 de febrero de 2012

El Blog del Redactor Freelance en los medios de comunicación

En las últimas semanas he tenido ocasión de aparecer en diversos medios de comunicación en calidad de editor de El Blog del Redactor Freelance para hablar de la campaña Gratis No Trabajo.

Como he comentado en otros artículos, se trata de un movimiento surgido en Internet para denunciar las ofertas de trabajo abusivas que sufren muchos periodistas y redactores, las cuales denunciamos en este blog desde 2009

Me complace que esta iniciativa haya expuesto el tema a la luz de la opinión pública y espero que sirva para dignificar esta profesión que lamentablemente no recibe el reconocimiento que merece.

A continuación podéis encontrar las apariciones en los medios que he tenido por esta causa, y que de paso han servido para dar a conocer El Blog del Redactor Freelance a otras personas interesadas en esta profesión.

Además de estas apariciones, este domingo saldrá publicado un artículo mío sobre "Gratis No Trabajo" en los suplementos "Dinero y Empleo" y "ABC Empresa" de Grupo Vocento. Lo podréis leer en los diarios El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, La Voz de Cádiz y Las Provincias.

¡Seguiremos informando!

3 comentarios:

  1. Hola Roger, felicidades por todos tus éxitos. Yo soy la autora del artículo publicado en el blog Trabajo Ahora. Me ha hecho ilusión ver que lo mencionas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite:

    gracias a ti por tu artículo, me ha gustado mucho.

    Recibe un cordial saludo,

    Roger

    ResponderEliminar
  3. Hola Roger! Me uno a las felicitaciones por este blog, el cual agregué hoy a un directorio de links sobre Comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing, Cine, Radio, TV, Fotografía, Internet y TICs, Transparencia, Telecomunicaciones, etc.

    Redactor Freelance está clasificado en la categoría de Blogs sobre Periodismo y Medios en España.

    http://clickmedirectory.blogspot.com/

    Gracias

    Saludos desde México!

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.