suscríbete

Introduce tu dirección de e-mail a continuación y recibe las novedades del blog, ofertas de empleo, etc. directamente en tu correo electrónico.

Quiero suscribirme por e-mail a este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

Busca trabajo de redactor en Freelanzate: ¡primer año gratis!


Freelanzate, el portal de trabajo freelance del que he hablado en diversas ocasiones, ha lanzado una nueva oferta para freelancers. 


Si te registras en este sitio web antes del próximo martes 27 de septiembre e introduces el código promocional “ANTICRISIS” (tal cual sin las comillas) podrás acceder a las ofertas de trabajo para redactores freelance que se publican en este sitio y no tendrás que pagar absolutamente nada durante el primer año.


He hablado en anteriores ocasiones sobre Freelanzate e incluso llegué a escribir un par de artículos para su blog, pero la colaboración no cuajó (eso sí, pagaron religiosamente). 

Por lo que sé, la empresa se encuentra en Holanda y parecen bastante serios. El planteamiento es parecido a Infolancer, la versión para freelancers del popular Infojobs. Tú te registras y a partir de ahí accedes a las ofertas que publican las empresas, lanzas tu propuesta y éstas escogen al colaborador que les parece más adecuado para el proyecto.
 
Coste anual

El único problema (muy grande a mi entender) es que para poder acceder a estas ofertas tienes que pagar una cuota anual de 39,99 €. A cambio de esto, te ofrecen acceso a su bolsa de trabajo para freelances y recibir un boletín que, a día de hoy, no es gran cosa.

No me importaría pagar si de esta forma pudiera acceder a proyectos interesantes. Pero, como siempre que echo un vistazo a esta página (y otras similares), me encuentro muy pocas ofertas interesantes para redactores freelance. En el momento de escribir este artículo, Freelanzate sólo tiene dos ofertas de trabajo para redactores… ¡y son de 2010! 


Por lo tanto, ¿por qué debería pagar alguien 40 € para acceder a estos proyectos posiblemente ya expirados?

En fin, con la promoción ANTICRISIS se resuelve este dilema porque no tendrás que pagar nada durante el primer año. O sea que te recomiendo registrarte (no te cuesta nada, yo mismo lo acabo de hacer y he comprobado que no hay truco) y entrar de vez en cuando. 


A ver si entre todos conseguimos que Freelanzate tome impulso, ya que este tipo de plataformas nos pueden ser muy útiles a los redactores freelance si consiguen alcanzar la dimensión adecuada. 

Sine mbargo, en el caso de Freelanzate echo de menos un trabajo más intenso de captación de proyectos para redactores. Y por cierto: ¿cuándo dejará de estar en beta la web? Creo que llevan más de un año con esta versión y siguen fallando cosillas...
 
¿Eres usuario de Freelanzate?¿Qué opinas sobre este portal?¿Funciona?¿Qué otras bolsas de trabajo para redactores freelance recomiendas? ¡Tu opinión nos interesa!

2 comentarios:

  1. Qué mal! voy leyendo los post con retraso y acabo de leer esto apenas.. la próxima me apuro, aunque yo estoy enInfolancer y no según lo explicas n ohay mucha diferencia.. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Barrera11 de mayo de 2012, 20:43

    me parece buena opción para los redactores...saludos.

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.