Suscripción

jueves, 15 de septiembre de 2011

500 comentarios no son basura

Quiero pediros disculpas a aquellos de vosotros que habéis hecho comentarios en El Blog del Redactor Freelance que no se han publicado hasta transcurridos días e incluso semanas después.


El motivo es que Blogger, donde alojo esta bitácora, ha instalado un filtro de spam en los comentarios que no funciona demasiado bien y que no tengo ni idea de cómo desactivar. El caso es que bloquea algunos comentarios vuestros que no son, por supuesto, basura.

Regularmente iré revisando la carpeta de spam para rescatar aquellos comentarios que el sistema ha decidido no publicar, pero lamentablemente no me puedo comprometer a hacerlo diariamente. De todas formas, podéis estar seguros de que publico todos los comentarios que recibo a menos que sean publicitarios, ofensivos o delictivos, sin censurar las opiniones aunque no las comparta.

Por cierto, este mes hemos alcanzado la bonita cifra de 500 comentarios publicados en las 81 entradas con las que cuenta actualmente este blog. Muchas gracias a todos vosotros, porque sois la verdadera alma de El Blog del Redactor Freelance.

¿Te resultan útiles los comentarios de este blog? ¿Cuál es el mejor comentario que has leído? ¿Has detectado alguno que sea basura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.