Suscripción

lunes, 4 de julio de 2011

Actualidadblog.com busca redactores

He visto a través de un comunicado en Linkedin que la red de blogs comerciales en español Actualidadblog.com está buscando redactores freelance para trabajar en los más de 200 blogs que gestionan. 

Si te interesa, puedes inscribirte en su base de datos a través de este enlace, puede ser una alternativa interesante para ganar dinero escribiendo en Internet, aunque confieso que no tengo ni idea de lo que pagan, ni veo esta información en su web.

La verdad es que no conocía esta red, que según explican en su página desarrolla y mantiene blogs para otras compañías, además de contar con una red propia de bitácoras que monetizan con anuncios. La red pertenece a la agencia de publicidad online AB Internet, que está situada en Madrid y tiene una delegación en Palencia. Ignoro hasta qué punto puede ser rentable escribir para blogs gestionados por esta empresa, pero si trabajan para otras compañías entiendo que deben apostar por contenidos de calidad bien redactados.

Como siempre, si alguno de vosotros ha tenido ocasión de trabajar con Actualidadblog.com o tiene referencias de ellos (ya sabéis, si pagan, cuánto, cómo, etc.) por favor publicad un comentario en este artículo y compartid esta información con los demás usuarios del blog.

Yo me he apuntado y estoy a la espera de recibir la confirmación del registro.

Nos encantará conocer tu opinión sobre Actualidadblog.com. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Hola Roger como estás,
    Estoy de nuevo por tu blog y como siempre encuentro cosas muy interesantes, quería comentarte que en ActualidadBlog.com en el formulario de registro una de las preguntas es cuantos euros se cobra por cada artículo y aclara que no te tendrán en cuenta para ofertas inferiores; también se puede dejar en blanco para entrar en todas las selecciones. Yo por ahora no voy a anotarme pues me bastó con Wikio Experts lo que pagan es una verdadera explotación y por lo menos te piden que los artículos sean escritos por un Licenciado además de tener que insertar en los mismos cierta cantidad de imágenes que por supuesto la mayoría de las veces en mi caso son capturas de pantalla que lleva su tiempo hacer, saludos y te espero por mi blog a ver que te parece

    ResponderEliminar
  2. Hoila,
    Yo he trabajado anteriormente con Actualidad Blog, y recientemente he vuelto por necesidad de dinero.
    La modalidad de trabajo es muy buena, y su encargado de contenidos es realmente amable y se desempeña muy bien.
    Los pagos son puntuales. Tienen un sistema de pagos detallado y en el cual tu solicitas el pago cuanto quieres (1 vez por mes)y emiten factura.
    El problema por el que antes habia dejado de escribir es porque me parece que la remuneración es realmente baja, ya que solo pagan 1 euro por art de 300 palabras con imagen y encima se debe rellenar el Pack SEO.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Si supieras cuánto agradezco este blog. Por muchos motivos, ha llegado a mí en el momento apropiado.
    Siguiendo tus aportaciones, me he apuntado en Actualidad Blog. Me gustaría saber si te proponen los temas o los eliges libremente.
    Desde luego, eso de 1€ por artículo me parece una vergüenza.
    Por otra parte, he intentado que me acepten en algunas pocas webs como redactora. Ya he recibido mi primer rechazo. Me he dado cuenta de que el artículo que envíe para ser evaluado era de opinión y lo que prima en internet es la información.

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.