Suscripción

jueves, 19 de mayo de 2011

Se busca redactor para textos sobre accesorios de motocicletas (freelance)

Un importante portal español dedicado a la venta de recambios y accesorios para motocicletas busca redactores para elaborar descripciones de los productos que venden en su tienda online. 

A partir de la información que facilitan en un Excel e investigando en Internet, se trata de elaborar breves descripciones de cada producto teniendo en cuenta los criterios de palabras clave y posicionamiento, pero al mismo tiempo de forma atractiva.

Es necesario tener conocimientos sobre el tema. Retribución y periodicidad de las entregas a convenir. Hay muchos textos a elaborar, por lo que urge ponerse a trabajar lo antes posible. Para optar a este encargo, es imprescindible ser autónomo o empresario con posibilidad de emitir facturas y escribir en español de España.

NO SE OFRECE CONTRATO LABORAL, ES UN PROYECTO EXCLUSIVAMENTE PARA AUTÓNOMOS O PERSONAS DISPUESTAS A DARSE DE ALTA COMO TALES

CANDIDATURAS
Si te interesa esta oferta SÓLO PARA AUTÓNOMOS, envía tu CV a info@redactorfreelance.es. La empresa se pondrá en contacto sólo con los candidatos que se ajusten al perfil requerido.

FECHA LÍMITE PARA EL ENVÍO DE CANDIDATURAS: MIÉRCOLES 18 DE MAYO DE 2011
 

NOTA: esta oferta es para una empresa ajena a El Blog del Redactor Freelance, si te interesa por favor limítate a enviar tu CV a info@redactorfreelance.es. No se atenderán llamadas ni correspondencia de los candidat@s que se postulen para el puesto. No enviar candidaturas fuera de plazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.