Suscripción

lunes, 4 de enero de 2010

Cómo aumentar el tráfico de tu blog

Inicio el nuevo año con una invitación a que leáis mi colaboración mensual con el boletín de Venmas.com.

En esta ocasión el tema elegido ha sido inspirado por este blog:

En el artículo doy algunos consejos que he aplicado para promocionar y aumentar el tráfico que recibe esta bitácora. ¡Espero que os resulte interesante!
  

2 comentarios:

  1. Buenas Roger,

    Navegando por Internet he naufragado en tu web y, desde ahí, la corriente me ha arrastrado hasta tu blog. "Casualmente" me he encontrado con este artículo.

    Me ha gustado conocer la web de un redactorfreelance.com, así como leer tus artículos sobre tarifas y webs de referencia para redactores.

    Hasta hace un par de meses estuve trabajando como copy en una agencia de comunicación. La cuestión es que, tras dos meses de búsqueda laboral, las pocas ofertas de trabajo que he encontrado para redactores iban dirigidas a becarios o a estudiantes en prácticas. Ahora mismo, en el mundo de la publicidad parece que el euro viene de la mano de programadores y diseñadores web.

    Supongo que encontrarme con alguno de tus comentarios me ha hecho recuperar, por unos instantes, una positiva visión de futuro.

    Gracias y hasta la próxima.

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura:

    gracias por tu mensaje.

    Entiendo perfectamente lo que cuentas, no son buenos momentos para buscar trabajo de redactora porque los medios tradicionales están en crisis y la mayoría de los nuevos medios (online) carecen de la osadía y la financiación necesarias para apostar por contenidos de calidad elaborados por profesionales.

    Yo te recomiendo que no desesperes aún, dos meses se hacen muy largos pero no es para arrojar la toalla. Además, a principios de año se ponen en marcha nuevos proyectos y hay más movimiento en las bolsas de trabajo.

    Sigue buscando y estoy seguro de que al final encontrarás trabajo como redactora.

    Te deseo mucha suerte y te mando un abrazo de un colega de profesión. ¡Ánimo!

    Roger Garcia
    www.redactorfreelance.es

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.