Como podréis ver, a partir de ahora este blog está alojado en el dominio www.redactorfreelance.com en lugar del anterior subdominio de Blogger redactorfreelance.blogspot.com.
Tener dominio propio en Internet es como emanciparse para vivir por tu cuenta, no resulta imprescindible pero tiene sus ventajas...
De esta forma reforzamos la identidad de esta bitácora en Internet y además creo que será más fácil citar los contenidos como enlaces. También podremos crear direcciones de e-mail propias.
Para el proceso de migración he seguido las excelentes instrucciones que publica la web Dosacero. Felicidades por esta minuciosa y práctica explicación. He de decir que en el caso de este blog la redirección funcionó correctamente desde el primer momento, no hubo que esperar 24 horas.
Vamos a continuar con las mejoras, ¡seguiremos informando!
Imagen: Galago en Flickr
Categorías del blog
Entrada destacada
Entrevista a Ana Hidalgo de Miami Ad School: «El copywriter es un perfil cada vez más demandado por parte de las empresas»
Aunque actualmente se utiliza como sinónimo de redactor freelance, tradicionalmente un copywriter es un redactor creativo que escribe los ll...


0 comentarios:
Publicar un comentario