Suscripción

viernes, 1 de mayo de 2009

Nueva web de Redactorfreelance.es

¡Ya tengo mi nueva web!

Después de meses de pelear con editores de web absolutamente inútiles y con diseñadores impresentables, he optado por crear mi nueva web profesional con 1and1.com.


En sus paquetes de hosting ofrecen un editor web muy básico, pero con resultados más que dignos. Lo más importante es que es el primer editor web con el que he conseguido acabar una web en condiciones (en todos los demás que he probado siempre fallaba algo).

Podéis ver mi nueva web en htttp://www.redactorfreelance.es

Soy consciente de que a nivel de diseño deja bastante que desear, pero es justo lo que necesito actualmente para darme a conocer en Internet. Y me permite ser totalmente autónomo en el aspecto de la web, algo muy interesante si quieres tener libertad para actualizarla sin depender de nadie (y sin tener que pagar un pastón por cada cambio).

Espero vuestros comentarios y os animo a probar 1and1.com: es un gran servicio.

ACTUALIZACIÓN A 21/01/2014: He recibido algunas quejas de usuarios de 1and1 que han tenido muchos problemas con esta empresa, sobre todo al intentar dar de baja los servicios. En mi caso no ha sido así, estoy contento con ellos, pero quiero dejar constancia para que lo tengáis en cuenta. Y también aclarar que no participo en el programa de afiliados de 1and1 ni me pagan por mandarles clientes.

4 comentarios:

  1. hola, puedes recomendar alguna vez más a parte de 1and1.com? Estoy teniendo problemas con ella...Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aitana:

    yo antes de 1and1 trabajba con Dinahosting.

    Tienen un servicio excelente pero son más caros.

    Te los recomiendo sin dudas como segunda opción.

    De todas formas... ¿puedes comentar qué problemas están teniendo con 1and1? A mí me han solucionado siempre cualquier incidencia que he tenido, aunque son algo lentos.

    Saludos,

    Roger Garcia
    www.redactorfreelance.es

    ResponderEliminar
  3. Hola (soy Irene, he escrito como anónima),

    Miraré la segunda opción que me indicas.

    El problema que he tenido con 1and1 era que se me quedaba colgado a la hora de elegir el "fondo" de la página web. No sé, me extrañó mucho....Por si acaso retomaré el tema...

    He visto también el NVU, tú lo conoces? Parece que es como una guía gratuita para hacer tu propia web, pero no sé que resultados da...

    Gracias por la info!

    Irene

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación. Muchas gracias.